Buscan a un amigo de L-Gante por el crimen del hombre cuyo cuerpo fue arrojado a los chanchos. Federico Martín Bellavigna, mejor conocido como “El más ladrón”, está acusado de ser cómplice y partícipe del crimen de Andrés Federico Costa.
La noticia sacudió al ambiente de la cumbia ya que Bellavigna es un artista verificado de Spotify y tiene cerca de 500 mil oyentes mensuales. Además, ha realizado colaboraciones con L-Gante y Damas Gratis.
Crimen en una chanchería
El crimen de Costa fue descubierto el 17 de octubre último, en un campo situado en Sarratea y Mutiloa, de General Rodríguez. La Policía halló el cadáver en una chanchería del lugar, en momentos en que era comido por los cerdos que allí se criaban.
A partir de los datos aportados por testigos, los pesquisas detuvieron a dos hombres y a una mujer de 38 años. Los investigadores determinaron que tanto Costa como dos de los sospechosos trabajaban juntos en el mismo campo, propiedad de Miguel Ángel Faure.
Para los pesquisas, el homicidio pudo haber sido un ajuste de cuentas entre miembros del mismo grupo, y también podría estar relacionado con otros crímenes derivados de la disputa por la venta de drogas en la zona Oeste del conurbano.