Tres personas resultaron heridas luego de un violento choque entre un auto y un colectivo en el barrio porteño de Villa Urquiza.
El hecho ocurrió durante la madrugada del martes, en la intersección de las calles Galván y Núñez cuando una Chevrolet Tracker intentó pasar el semáforo en rojo y terminó colisionando contra el costado de un micro. El rodado que generó el incidente se desplazaba a alta velocidad y avanzó en el cruce con la luz roja del semáforo.
Producto de la colisión, el colectivo se salió de la calle y terminó sobre la vereda. Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires en la que se aprecia de forma clara la mecánica del siniestro.
En las imágenes quedó demostrado que el transporte público cruzó la intersección de las arterias con luz verde, mientras que la Chevrolet Tracker lo hizo con el semáforo en rojo y a alta velocidad. La camioneta terminó por colisionar de lleno contra la esquina delantera derecha de la unidad y termina por sacarlo del camino.
Así mismo, tanto el colectivero, una pasajera y el conductor del vehículo sufrieron lesiones de poca gravedad. Los mismos fueron atendidos en el lugar por los médicos y luego los trasladados con politraumatismos para realizarles el seguimiento pertinente con controles y estudios.
Horas después del incidente, el colectivo fue retirado del sitio mientras que la Tracker permaneció más tiempo ya que tuvo que ser peritada por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
La Unidad de Flagrancia fiscal Norte, a cargo del doctor Brotto, dispuso labrar actuaciones por lesiones culposas. El medio Noticias Argentinas también precisó que se “solicitó la presencia del personal de viales para practicarle narcotest y alcoholemia al conductor del vehículo particular”.