Un joven sufrió una brutal golpiza el pasado sábado a la salida de un conocido club nocturno en Batán, ciudad de Mar del Plata. Durante el incidente, otro individuo lo atacó sin piedad, propinándole una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente, continuando luego con múltiples golpes mientras la víctima permanecía desmayada.
La pelea tuvo lugar en las primeras horas del sábado, cerca de la discoteca “Momentos Bailables”, ubicada en la Avenida Centenario, entre Hugo del Carril y la calle 149, a pocos kilómetros del centro turístico de la ciudad costera.
El episodio fue capturado en vídeo y las impactantes imágenes rápidamente se difundieron en las redes sociales. En el video se puede observar cómo el joven tropieza y cae al suelo frente a un automóvil que se detiene abruptamente.
En ese preciso instante, el agresor, vistiendo una camiseta gris oscura, le dio una patada en la cabeza que provocó que la víctima perdiera el conocimiento de inmediato. A pesar de esto, el agresor continuó golpeándolo repetidamente en el rostro con puñetazos y otra patada en la cabeza, hasta que algunos testigos intervinieron para detener la brutal agresión.
Cuando terminó la golpiza se lo escucha decir al agresor: “A mi hermano no le pega, a mi hermano no le pega”.
El medio marplatense 0223 detalló que el joven fue hospitalizado por los golpes que recibió, pero se encuentra fuera de peligro.
La víctima tiene 22 años y el lunes presentó una denuncia. El joven contó que comenzó a pelearse con un hombre, ambos ebrios, y que no recordaba con claridad el hecho hasta que vio un video que se difundió en redes sociales, informó el sitio Ahora Mar del Plata.
El vecino de Batán, que compartió a las imágenes, se mostró preocupado por la situación que según cuenta ocurre todos los fines de semana: “No podemos seguir así. Este chico no murió de milagro. No queremos tener otro Fernando Báez Sosa”.
El hecho está siendo investigado por Florecia Salas de la UFI N.º 1.