Un grave hecho de violencia ocurrió cuando un jugador amateur agredió brutalmente a un árbitro durante un torneo barrial en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. El lamentable incidente ocurrió en un complejo de canchas de fútbol de césped sintético llamado “Estación 98″, ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 3951, en medio de un partido entre dos equipos amateur, y quedó registrado en video por uno de los espectadores presentes en el lugar.
En las imágenes captadas por un celular, se observa el momento exacto en que el árbitro expulsa a un jugador del equipo que vestía camiseta marrón tras mostrarle la segunda tarjeta amarilla, lo que conllevó a la tarjeta roja. La reacción del futbolista ante la expulsión fue de ira, y comenzó a increpar al árbitro empujándolo.
La situación se tornó aún más violenta cuando otro jugador del mismo equipo intervino en la disputa. Corriendo hacia el lugar, lo golpeó, provocando que el árbitro cayera al suelo. En un acto de extrema agresión, el hombre propinó una brutal patada en la nuca al árbitro, dejándolo desmayado en el suelo.
Los demás miembros del equipo rival intentaron intervenir y separar al agresor del árbitro mientras buscaban asistirlo. La escena causó conmoción y consternación entre los presentes, quienes no podían creer lo que estaban presenciando. Aún no se informó el parte médico de la víctima.
Noticia en desarrollo...