En medio de los fuertes rumores que involucran a Franco Colapinto y su futuro en la Fórmula 1, el jefe de Red Bull fue visto este viernes en la zona de la escudería de Williams Racing, donde mantuvo una breve reunión con el equipo en lo que podría ser una “negociación” clave para el piloto argentino.
Durante su visita por el “Hospitality” de Williams, Christian Horner fue visto dialogando con los miembros del equipo y salió hacia el área de Red Bull con una sonrisa en el rostro, por lo que despertó a la prensa.
“Sí, lo de Red Bull con Colapinto y Williams va para adelante. Ahora discuten de dinero”, aseguró el periodista Joe Saward sobre la reunión que ambas escuderías mantuvieron, con una duración de aproximadamente 15 minutos.
Por otro lado, el prestigioso expiloto y actual periodista, Rubén Daray, confirmó que ya se cerró el traspaso del argentino.
“Hace más de un mes atrás A Todo Motor te dio la primicia exclusiva de que Franco Colapinto estaría en la Fórmula 1 hasta fin de año. Bueno, hoy es viernes, son las 13:07 minutos y te voy avisando que en este momento Franco Colapinto ya es el piloto número 2 de Red Bull para el 2025″, expresó Daray.
Durante los últimos días, las especulaciones crecieron sobre la posibilidad de que Colapinto consiga una butaca en la temporada 2025 de la máxima competición. En su momento, Horner confirmó el interés de la escudería en el joven piloto y circuló la posible cifra millonaria que ofrecería.
Por otro lado, Lewis Hamilton elogió al oriundo de Pilar y metió presión para que el argentino siga en la competición de cara al próximo año. “Creo que Franco Colapinto merece estar acá. Hay un asiento disponible. Mi consejo es que empuje y se centre en hacer su trabajo”, declaró.
Qué había dicho Colapinto sobre una posible salida
“Quizás no soy yo al que deban preguntarle esas cosas. Por supuesto que desconozco la respuesta. Si Williams no puede ofrecerme un asiento el año próximo, lo normal es que me deje ir a otro lado y conseguir una mejor oportunidad para el futuro”, fueron las palabras del argentino sobre el tema.
Sin embargo, Colapinto prefirió mantener la calma y alejarse de las especulaciones: “De momento, no estaré en la Fórmula 1″, comentó el piloto argentino, restando importancia a los rumores.