Un hombre de 55 años murió tras caer en una profunda acequia en Guaymallén. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en medio de una riña.
A las 20.02 ingresó un llamado de emergencias al 911 que daba cuenta de una persona herida en calle Allayme y Dr. Moreno. En el llamado explicaron que el hombre estaba inconsciente.
Ante esto, efectivos policiales fueron hasta el lugar y constataron la información. La víctima, que fue identificada como Raúl Oscar Plaza, estaba gravemente herida. Cuando llegó la Policía, le estaban practicando maniobras de RCP.
Las personas que se encontraban en el lugar le explicaron a los oficiales que, minutos antes, Plaza y otras personas estaban “consumiendo bebidas alcohólicas cuando se inició una riña”. En este contexto, el hombre de 55 años fue agredido por un individuo y cayó en el interior de una acequia de gran profundidad.
Debido a las heridas, Plaza falleció en el lugar. Los uniformados afirmaron que el hombre presentaba un golpe en el ojo izquierdo, otro en la frente, otro en la nariz y tenía sangre en la boca. Interviene la Oficina Fiscal 8.