Balearon esta madrugada el supermercado “Único”, ubicado en Rosario y propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo, y le dejaron un mensaje mafioso dedicado al capitán de la Selección Argentina y al intendente de la ciudad: “Messi, te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”.
El episodio, que se enmarca en la ola de violencia que atraviesa hace años esa importante ciudad de Santa Fe, se produjo poco antes de la 3 de la mañana en el local de Lavalle al 2.554 y tomó relevancia de inmediato, no solo por el hecho violento, sino porque el mensaje inquietante para Messi y para el intendente rosarino Pablo Javkin, escrito en una bolsa de carbón vegetal.
De acuerdo a lo informado por el medio local Rosario 3, fueron al menos 14 los disparos sobre el local comercial, la mayoría de ellos dieron sobre una de las tres persianas. Los atacantes se habrían desplazado en moto.
Por la mañana ya había cinco camionetas de la Policía. Trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.
La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.
La crisis de violencia en Rosario -en medio de disputas narco- ya provocó más de 300 muertos en 14 meses. Ahora llegó al entorno del máximo ídolo de Rosario y mejor jugador del planeta.