Un violento episodio tuvo lugar durante la tarde del jueves en el barrio República de Bolivia, en Las Heras, cuando un grupo de sujetos baleó a un joven de 18 años que al parecer se escapaba corriendo de ellos. El muchacho recibió un disparo por la espalda y por la gravedad de la herida debió ser trasladado al hospital Central, donde quedó internado a la espera de una cirugía para quitar el proyectil.
Según detalló el Ministerio de Seguridad, un vecino de la zona le aseguró a los uniformados que arribaron al lugar del hecho que observó a la víctima correr por la vía pública mientras era perseguido por un vehículo de color gris y en el que iban sujetos que disparaban a mansalva contra el joven.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los que disparaban, así como tampoco se sabe de donde son.
Huida y disparos
El chico de 18 años cayó al suelo con dos disparos en la espalda e inmediatamente, los agresores huyeron a toda velocidad del lugar. El padre dela víctima se percató de la situación y corrió hasta donde había quedado tendido su hijo, lo levantó y lo llevó hasta el hospital Carrillo.
Pero, debido a la gravedad del heridas fue derivado al hospital Central, donde los médicos se encontraron con que las balas habían impactado contra la zona del tórax y la región lumbar. Afortunadamente lo pudieron estabilizar y quedó fuera de peligro de muerte, según indicó el centro asistencial.
Mientras que en paralelo, el hecho fue derivado a la fiscalía de homicidios para intentar determinar las causas de la agresión y el intento de aquellos hombres por disparar contra la víctima de 18 años.