Un menor de 16 años fue baleado en el barrio La Gloria de Godoy Cruz y quedó internado en el hospital Central, luego de ser sometido a una operación para salvarle la vida. El adolescente estaba en el boulevard de la calle Vélez Sarfield cuando lo balearon.
El hecho tuvo lugar pasada la 1.30 de la madrugada de este miércoles, cuando el adolescente y sus amigos estaban sobre la vía pública y dos disparos impactaron sobre él. Rápidamente y sin dudarlo, uno de los jóvenes que estaba allí lo trasladó de urgencia al hospital Paroissien.
Una vez ingresado allí, los médicos detectaron que el menor había recibido dos disparos, uno en el cuello y el otro en la pierna derecha. Pero lograron estabilizarlo para que no perdiera más sangre y pidieron su inmediato traslado al hospital Central de Ciudad.
Tras ser sometido a una operación, finalmente la víctima quedó fuera de peligro internada en sala común a la espera de su recuperación.
El caso quedó en manos de la oficina fiscal 3, quienes investigan lo que pudo haber ocurrido a partir del testimonio que presente la víctima y los testigos.