Este sábado en la mañana, una joven embarazada fue atropellada en Las Heras, mientras esperaba el colectivo. La mujer que se encontraba con su pequeña hija de 3 años, cuando de pronto fue embestida por un conductor en estado de ebriedad.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 8 cuando la mujer y su pequeña hija esperaban un colectivo en la calle calle Olascoaga, entre Matheu y Dorrego, de ese departamento.
La víctima, de 33 años, se encontraba en el lugar junto a su hija de 3, cuando un hombre a bordo de un Volkswagen Voyage en gran estado de ebriedad perdió el dominio del vehículo y se estrelló contra la parada de colectivo impactando sobre la mujer embarazada.
La víctima perdió el conocimiento y fue trasladada de urgencia al hospital Central, donde atendieron con relevante urgencia su embarazo, debido a que sufrió lesiones peligrosas para el bebé. Por su parte, la menor que se encontraba con ella resultó ilesa.
En cuanto al conductor, según informaron desde el Ministerio de Seguridad, se trata de un hombre de 28 años. Tras el accidente, los testigos llamaron al 911 y rápidamente llegó Personal de Policía Vial y una ambulancia del SEC.
Tras realizarle el dosaje de alcohol al conductor, el hombre dio positivo en 1.25 de alcohol en sangre.