El conductor de una camioneta Toyota Hilux atropelló a un niño de 8 años en San Martín. Según informaron fuentes policiales, el chico estaba junto a un familiar y otros dos chicos.
Ocurrió alrededor de las 20.20 de este jueves en el kilómetro 1010 de la ruta 7, en Palmira. El conductor de la camioneta, que llevaba una lancha, dijo que transitaba por la zona del basural cuando vio cruzar a tres cuatros personas: tres menores y un adulto.
Al ver esto, el hombre, de 31 años, comenzó a tocar bocina. A raíz de esto, uno de los chicos soltó la mano de su tío y la camioneta lo atropelló.
Momentos después, una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar y asistió al chico. En un primero momento fue trasladado al hospital Perrupato pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al hospital Notti.
El menor presentaba politraumatismo por accidente vial, fracturas en ambas piernas, el fémur y la cadera. Por otra parte, las autoridades le realizaron un test de alcoholemia al conductor que dio resultado negativo.