Detuvieron a un hombre que atrapó a un delincuente, lo ató al paragolpes de su auto y lo arrastró durante varios metros. Ocurrió en una zona urbano marginal de Montevideo, en Uruguay.
Cansado de la inseguridad, un hombre decidió hacer justicia por mano propia. Según informó el diario El País, el pasado 24 de junio descubrió al delincuente robando sus pertenencias.
La víctima del robo consiguió reducir al ladrón y después lo ató con una soga a su auto. El hombre no contó con que una de las viviendas de la zona tenía una cámara de seguridad que registró el momento en el que el ladrón era arrastrado.
Luego de varias denuncias por el violento hecho, la Policía encontró al hombre maniatado y atado al auto en un descampado.
Las autoridades informaron que el sujeto fue trasladado a la policlínica de Malinas y posteriormente derivado al hospital de clínicas con traumatismos graves. Además, confirmaron que el herido tenía antecedentes penales por hurtos.
Por otra parte, el dueño del auto fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía. Éste no cuenta con antecedentes penales.