Un hombre de 30 años de edad terminó apuñalado y con el tabique nasal fracturado luego de que se negara a convidarle alcohol a un sujeto apodado “El Banano”, que ahora es buscado por la brutal agresión en Rivadavia.
Los hechos de violencia han sacudido al departamento del Este provincial en los últimos meses. Y la noche de este lunes no fue la excepción. Así, a las 21.40 ingresó un llamado a la línea para emergencias 911 alertando sobre la presencia de una persona herida en la calle, en el interior del barrio San Isidro Sur.
Los primeros policías que llegaron al pasaje 3 de ese vecindario constataron que la víctima ya había sido trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Saporiti. En ese centro asistencial el hombre fue examinado por el médico de guardia, quien diagnosticó “intoxicación alcohólica, múltiples heridas por arma blanca y fractura de nariz”, según precisaron fuentes de la Fuerza. La víctima quedó internada en observaciones.
Al ser consultado por el origen de las heridas, el lesionado denunció que se encontraba consumiendo alcohol cuando apareció un sujeto apodado “Banano”, quien le pidió que le convidara su bebida. Ante la negativa de la víctima, el sospechoso comenzó a atacar a golpes y con un arma blanca a quien consideraba un mezquino para luego escapar corriendo. Ahora es buscado por la Policía por orden de la Oficina Fiscal de Rivadavia.