Un incendio de gran dimensión se originó en el departamento de Felipe Pettinato ubicabo en un edificio de calle Palpa 2300, en Belgrano. En el siniestro murió una persona, que sería el amigo del joven. Además, el hijo de Roberto Pettinato debió ser internado ya que sufrió complicaciones por inhalación de humo y habría tenido un brote psicótico.
Según datos, el fuego se desató en el piso 22 del edificio, alrededor de las 23.30 del lunes. Las llamas habrían iniciado en el living de uno de los departamentos y testigos del hecho pudieron ver cómo las llamas salían por la ventana de la vivienda.
Felipe fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Pirovano, ubicado a pocas cuadras del lugar. Habría sufrido una crisis nerviosa, según consignaron los efectivos. Y tendría custodia policial, ya que fue el único testigo del hecho.
Hasta el momento confirmaron que murió un amigo de Felipe y otras tres personas, incluido él, resultaron afectadas por el humo. Sin embargo,su padre confirmó en su programa de radio que se encuentra fuera de peligro.
Varias dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para controlar y sofocar las llamas del departamento y la policía investigará las causas del siniestro.
Qué dijo Roberto Pettinato tras el incendio en el edificio de su hijo
Roberto Pettinato está con coronavirus aislado en su casa, pero en su programa de radio “Mañana de sol” habló de la salud de su hijo. Lo primero que contó que se comunicó con su hija, Tamara Pettinato, ya que él no puede salir de su vivienda.
“Felipe está bien. Se encuentra bien”, aseguró y agregó que lo llamará cuando finalice sus su programa en Pop radio.
“No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”, agregó sin dar mayores precisiones sobre las causas del incendio.
“Muchas veces pasan estas cosas en la vida”, siguió Roberto e indicó que no podrá ir a visitar a su hijo hasta no tener el alta por coronavirus.