Un hombre de 30 años fue asesinado esta madrugada de un tiro en Guaymallén. La víctima fatal fue identificada como Flavio Guzmán, confirmaron fuentes policiales.
Alrededor de las 3 de la mañana un llamado al 911 causó alarma: “hay un hombre tirado en Sarmiento y Granaderos. Parece que lo mataron”, aseguró el denunciante.
Cuando los policías llegaron al lugar indicado, certificaron la denuncia: Guzmán presentaba a simple vista una herida en la espalda. No evidenciaba signos vitales y a su lado había una bicicleta tirada.
Al lugar llegó una ambulancia del SEC y los médicos constaron que el hombre ya había fallecido. Además certificaron que la bala le ingresó por la axila derecha y salió por la espalda.
Intervino la Oficina Fiscal 9.
Cuando las autoridades comenzaron a investigar sobre la identidad de la víctima, descubrieron que Guzmán tenía varios antecedentes penales desde 2013 por hurto, robo agravado por ser en poblado y con armas y tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego, este último registrado en 2016.
Seguí leyendo