Un chico de 17 años fue asesinado de un balazo en la cabeza este jueves en San Martín. Según informaron fuentes policiales todavía no hay ningún detenido por el hecho.
Ocurrió en las primeras horas de la tarde en calle Videla Castillo. A las 14.47 ingresó una llamada al 911 donde informaba que había una persona descompuesta cerca del camping El Pelicano.
Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron al chico, más tarde identificado como Ignacio Céspedes, “en posición cúbito lateral izquierdo”. Tenía heridas en la mano derecha y aparentemente había sido golpeado en el rostro.
En el lugar, los efectivos hablaron con la persona que encontró al joven. El hombre dijo que habitualmente transita por la zona y que este jueves encontró al adolescente.
Momentos después, arribó al lugar una ambulancia de Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) cuyo profesional médico constató el deceso de Céspedes.
Posteriormente, tras el trabajo de la Policía Científica se supo que el joven presentaba una herida de arma de fuego en el costado derecho del cráneo con orificio de salida por el costado izquierdo.