Un hombre fue asesinado esta madrugada en su casa de Luján, donde fue encontrado por sus familiares con la cara desfigurada por el castigo recibido.
La víctima fue identificada como Jorge Luis Correa Mamaní, de 35 años, con antecedentes judiciales, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Cerca de las 7.20 llegó la policía a una casa en construcción ubicada en la manzana M del barrio Sol de Agrelo y entrevistó a Roberto Correa, quien afirmó que habia ido a visitar a su hermano y lo encontró a unos 5 metros del portón de ingreso.
Como estaba puesto el candado por el lado de adentro, debió trepar la medianera para encontrarse con que la víctima estaba ya sin signos vitales, con varias lesiones sangrantes y con la cara desfigurada al punto que no lo pudiern reconocer y cubierta con la rueda de un cuatriciclo.
Los hermanos de la víctima informaron que la última vez que lo habían visto fue ayer a las 19. Además indicaron que el hombre tenía problemas con unos sujetos que, tiempo atrás le habían quemado la casa, resultando con quemaduras de diverso grado. El el siniestro además había muerto un amigo del dueño de casa.
Los uniformados reportaron el crimen a la Oficina fiscal 11 por lo que desde allí se dispuso que trabajara en le caso personal de Policía Científica y Canes.
Posteriormente desde Análisis se conocieron los antecedentes judiciales de la víctima: desde 2002 a 2022: robo simple, robo agravado, hurto, robo en grado de tentativa, portación de arma, robo simple, hurto simple en grado de tentativa y hurto Simple. A la fecha no presentaba medidas pendientes a la fecha.