Un joven de 26 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada en Godoy Cruz, donde estaba junto a un amigo, que también resultó herido. Por el crimen hay un hombre detenido.
Fuentes policiales indicaron que el violento episodio ocurrió minutos después de las 5 del domingo. Acompañado por un amigo, Franco Exequiel Pastran (26) caminaba por avenida San Martín Sur, frente a un conocido centro comercial, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo hirieron con un cuchillo en el pecho.
Debido a la gravedad de las lesiones, Pastran falleció en el lugar. En tanto que su amigo, de 23 años, sufrió una herida cortante en la palma de la mano derecha.
Alertados de lo sucedido, y con las características de los responsables del crimen, efectivos lograron detener a uno de los presuntos autores a pocas cuadras, en calle Leopoldo Lugones y Guiraldes, en el barrio que está ubicado cruzando la San Martín Sur. Tiene 38 años.
Según trascendió, los atacantes eran conocidos por las víctimas, aunque no se descartan otras hipótesis tras el análisis de las cámaras de seguridad y el aporte de los involucrados. En el caso intervino la Oficina Fiscal 3.
También podés leer:
‘Gato’ Araya desde la cárcel: “Son una tortura extra las visitas restringidas a nuestros hijos”