Dos delincuentes asaltaron a la ex esposa del ex intendente de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles, en su casa ubicada en un exclusivo barrio privado de Guaymallén.
Se trata de la escribana Federica Boccia, titular del Registro del Automotor N°7 de Mendoza, a quien le robaron dinero, algunos dólares y una costosa cadena de oro, según trascendió esta semana, aunque el atracó se produjo el viernes pasado.
Ese día, cerca de las 20.40, dos sujetos ingresaron al Club de Campo ubicado en Estrada al 2200 de Guaymallén y sorprendieron a la dueña de casa que se encontraba en la cocina.
Los ladrones la amenazaron con un destornillador y luego la golpearon y la llevaron hasta el baño, donde la dejaron encerrada.
Según información policial uno de los de los ladrones habría amenazado de muerte a la mujer con el destornillador, afirmando que se lo iba a clavar en la boca.
La mujer, tras liberarse llamó al 911 denunciando el robo por lo que se desplazó al lugar personan policial de Investigaciones y de científica que trabajaron en el lugar buscando esclarecer el hecho. Por otra parte, se solicitaron los registros de las cámaras de seguridad del barrio y de los vecinos para tratar de dar con los delincuentes. Una fuente policial no descartó que los ladrones contaran con algún dato previo, dada la profesión del la escribana.