Durante las últimas horas, se produjeron dos hechos delictivos en distintos departamentos de la provincia. Los actos de inseguridad se registraron en una barbería de Guaymallén y contra un particular (robo de auto) en Las Heras.
El episodio de Guaymallén ocurrió cerca de las 20.30 del sábado en una peluquería del barrio Arena Raffo, cuando un grupo de delincuentes ingresó al local y amenazó con armas de fuego al encargado y a los clientes que se encontraban en el lugar.
Según fuentes policiales, los sujetos se llevaron el celular del propietario, dos cortadoras de cabellos, dos afeitadoras, un parlante de música, 30 mil pesos y una PlayStation. Además, a los clientes les sustrajeron sus celulares y a uno de ellos 5 mil pesos y las llaves de su auto.
Una vez que agarraron todo lo que buscaban, los maleantes se dieron a la fuga. Rápidamente, las víctimas llamaron a la Policía, pero ésta todavía no dio con los delincuentes.
Intervino Oficina Fiscal N°19 de Comisaría 35°.
Le robaron el auto en Las Heras
Este sábado, cerca de las 23, un hombre de 49 años fue víctima de un robo en el Callejón Barrio Nuevo al 528, de Las Heras.
Todo ocurrió cuando el hombre arribó al domicilio en un automóvil Chevrolet Corsa y fue sorprendido por sujetos.
Bajo amenazas con armas de fuego, los delincuentes se llevaron su celular, 400 pesos y su auto, que en el interior tenía fiambre y pan de miga.
Intervino Oficina Fiscal N°5 de Comisaría 16°.