Dos mujeres fueron asaltadas por delincuentes en un negocio de Godoy Cruz, minutos antes de cerrar sus puertas. Ambas féminas terminaron entregando sus pertenencias y los ladrones huyeron con un botín de casi 30 mil pesos.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles, pasadas las 22 cuando la empleada del negocio, ubicado en la calle Primitivo de la Reta y Cacheuta, de ese departamento, decidió atender a una clienta a pesar de que ya estaba en horario de cierre.
Sin embargo, la empleada decidió atenderla y mientras estaba en ello ingresaron delincuentes con la clara intención de cometer un asalto. Primero le robaron la recaudación a la encargada del negocio y recolectaron un total de 19.500 pesos en efectivo que había en ambas cajas registradoras, luego le robaron el celular.
Pero previo a irse asaltaron a la clienta, a quien le sustrajeron la billetera con 6 mil pesos en efectivo. Luego huyeron con lo robado, pero afortunadamente no ejercieron violencia sobre ninguna ni hubo que lamentar heridos.