Dos vehículos -una camioneta y una moto- fueron robados ayer por delincuentes cuando sus dueños llegaban a sus hogares pero además lo ladrones se apoderaron de dinero y de los teléfonos de las víctimas para luego escapar de los lugares de hecho.
El primer atraco se produjo en San Martín, a las 21.20, según informaron del Ministerio de Seguridad, cuando la víctima, el empresario M. S., de 53 años, llegó a su casa a bordo de una camioneta Toyota Hilux.
Según el relato oficial, el hombre dejó su camioneta estacionada en la vereda con las llaves colocadas e ingresó a su casa y después de unos minutos escuchó ruidos afuera y al salir se encontró con dos sujetos que lo amenazaron y se llevaron la camioneta y lo que había en su interior: un morral conteniendo dólares, dinero en efectivo, un teléfono celular y documentación.
Según publican publicaciones del Este mendocino se llevaron 800 dólares, $1.600.000 y cheques por $8.000.000 y un teléfono Samsung Galaxy A51.
En tanto que, en Las Heras, ayer a las 23.40, S. M., un hombre de 32 años fue asaltado cuando llegaba a su casa, ubicada en Catamarca al 2300.
Según el reporte oficial, el hombre fue interceptado por sujetos quienes bajo amenaza les sustrajeron una moto Honda 110 cc, una riñonera conteniendo 40.000 pesos, documentación y un teléfono celular. Intervino Oficina Fiscal N° 1 Las Heras.