Este viernes, la Policía de Santa Fe logró dar con uno de los sospechosos del asalto al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo. El hombre, identificado como Edgardo T., alias “El Bocha”, fue detenido tras una serie de operativos realizados en la ciudad de Rosario y en la localidad de Fray Luis Beltrán, según informó Noticias Argentinas,
Personal de la Policía de Santa Fe llevó a cabo seis procedimientos en Rosario y en la localidad de Fray Luis Beltrán para dar con los delincuentes que el 22 de noviembre asaltaron a la prima de la esposa de Messi cuando trasladaba 8 millones de pesos.
Los allanamientos finalizaron con resultado positivo tras la detención de Edgardo T., alias “El Bocha”.
En el lugar se secuestraron 2,5 millones de pesos, un Volkswagen Voyage y tres celulares.
De los procedimientos participó la Policía de Investigación (PDI) y el Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (Giri).
En principio los investigadores sospechan que el hombre actuó como apoyo en el robo y que el auto incautado se utilizó para escapar del lugar.
Lucha contra el narcotráfico en Santa Fe
Desde la asunción del gobernador Maximiliano Pullaro se realizaron diversas acciones para combatir con la delincuencia y el narcotráfico en la provincia, sobre todo en la ciudad de Rosario.
De esta manera se inició con un operativo para dar con los asaltantes del ataque al supermercado.
Según informaron fuentes del caso a Noticias Argentinas, los delincuentes robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y cuando escaparon le pegaron un tiro al auto.
Las personas que iban dentro del auto atacado eran Agustina Escaglia, de 23 años; Ignacio Togni, de 37. y Vanesa Sacco, de 38, y nadie resultó herido.
En marzo de este año el supermercado también había sido blanco de un ataque a tiros por parte de sicarios.
En esa ocasión le dejaron un mensaje al futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.