Una casa se prendió fuego y tuvo pérdidas totales esta mañana en Las Heras, aunque sin dejar personas heridas. En medio de la tristeza por lo acontecido, los vecinos lograron salvar la vida del perro de la familia, “Rolo”.
Fuentes policiales informaron que el siniestro se produjo a las 7 de la mañana, cuando empezó a arder una vivienda prefabricada ubicada en calles Molinero Tejada y Gailhac.
Al lugar, tras el aviso al 911 y mientras los vecinos ayudaban con agua, arribó una gran cantidad de personal del Cuartel Central de Bomberos, Bomberos Voluntarios de Las Heras, apoyo hídrico Municipal y de Defensa Civil de Las Heras. También se desplazó una dotación de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz.
Gracias a la labor de los efectivos y brigadistas, se pudo controlar y apagar el fuego. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales y la casa quedó prácticamente destruida tras las llamas.
En medio de la tristeza y la impotencia por lo perdido, los vecinos pudieron romper un portón y soltar a “Rolo”, el perro de la familia, que salvó su vida y se encuentra en buen estado de salud.