Dos hombres (C. Fernández y V. Fernández, ambos mayores de edad) fueron internados en el hospital Paroissien por heridas de arma blanca propinadas por otro individuo identificado con el alias “Pachi”, quien logró escapar de los vecinos que quisieron hacer justicia. La madre del agresor (M. Fernández de 69 años) salió para abrasarlo y fue alcanzada por un balazo. La mujer fue trasladada al mismo nosocomio.
Ingresa un llamado en la línea de emergencias 911 dando cuenta de dos personas apuñaladas en el pecho, los cuales habrían sido trasladados en vehículos particulares al Hospital Paroissien, donde fueron asistidos por el médico de guardia. Éste les diagnostico a ambos “múltiples heridas de arma blanca” por lo que fueron llevados a quirófano.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad, se desplaza el personal policial informando que a raíz de una discusión con un masculino alias Pachi, este los lesionó con un arma blanca. Luego se dio a la fuga, siendo perseguido por los amigos de los lesionados, mediante disparos de arma de fuego. Al arribar al domicilio de su progenitora, esta sale para abrazarlo y resulta lesionada por un disparo de arma de fuego en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida siendo trasladada en vehículo particular al mismo hospital.
Intervino la Oficina Fiscal 10 de la comisaría 10°.
Lo joven de 19 años fue apuñalado por todo el cuerpo para robarle el celular
Marcelo C. de 19 años fue víctima de robo con lesiones de arma blanca. Fue encontrado en la vereda, en el interior del Asentamiento Bap. de Guaymallén, con heridas por todo el cuerpo. Al arribar el personal al lugar del hecho, se solicita el servicio de ambulancia. El muchacho, consiente, logra explicar lo ocurrido.
Según fuentes del Ministerio de Seguridad dijo que estaba en la casa de su primo cuando salió a tomar aire. En ese momento fue atacado para sustraerle el teléfono celular. La víctima dijo reconocer a los autores y que se domicilian en la M-A del mismo barrio.
Marcelo fue diagnosticado de heridas cortopunzantes en la región del tórax, abdomen y cabeza y se encontraba estable y en estado de ebriedad en el momento de ser trasladado al hospital Lagomaggiore.
Interviene la Oficina Fiscal 19 de la Comisaría 35.