Dos vehículos chocaron en una transitada esquina de Ciudad de Mendoza y protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito que alarmó a los vecinos del lugar. Uno de los autos quedó con el paragolpes delantero desarmado y el otro rodado dado vuelta.
Pese a que la escena parecería simular una fatalidad, la realidad es que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, los conductores de ambos rodados sólo sufrieron heridas leves.
El accidente ocurrió este viernes en la mañana, cuando pasadas las 9.30 un hombre de 40 años al mando de un Nissan March de color gris, que circulaba por calle Chile con dirección al Norte, cruzó el semáforo en rojo.
Fue en ese instante que, un Renault Clio viajaba por Coronel Plaza con dirección al Este y al ver que obtenía luz verde para pasar continuó en la marcha que venía.
Confiado en que pasaría sin problemas, el conductor de 32 años no frenó e impactó de lleno contra el Nissan. Como resultado del fuerte impacto, el Clio de color blanco terminó volcado con sus cuatro ruedas para arriba.
Minutos más tarde llegó al lugar un móvil policial junto con una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.
Los médicos a cargo les diagnosticaron “politraumatismos leves” a ambos conductores, mientras que los oficiales les realizaron los correspondientes test de alcoholemia, los cuales arrojaron resultados negativos.