Encontraron restos óseos en un descampado de San Rafael e investigan si le pertenecen a Silva Chávez, la enfermera jubilada de 72 años que desapareció el pasado julio.
El macabro hallazgo se produjo el viernes pasado en un terreno ubicado en calle Tulio Angriman, donde funciona una planta para separar residuos.
Tras un llamado al 911, personal de Policía Científica y Antropología Forense arribaron al lugar y retiraron los huesos.
Este lunes, fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron la información a Los Andes y afirmaron que el equipo de Antropología Forense no determinado aun si los huesos son de un hombre o una mujer.
El caso de la enfermera desaparecida
Silvia Chávez, una enfermera jubilada de 72 años, desapareció en julio de este año cuando fue vista en su casa de la calle Ecuador al 1600.
Un dato a destacar es que su desaparición fue denunciada casi accidentalmente 104 días después de que se produjera.
Por el hecho habían detenido a Mauricio Albornoz, que era inquilino de la mujer desaparecida, pero el 1 de diciembre pasado el juez González le otorgó la libertad. El caso quedó en manos de la fiscal de Violencia de Género Paula Arana.