AlertaUn auto sufrió un siniestro vial sobre la ruta 7, se despistó y cayó al vacío por un barranco durante la tarde de este jueves.
Las precipitaciones entre Potrerillos y Uspallata generaron complicaciones en el tránsito. Un auto cayó por un barranco.
AlertaUn auto sufrió un siniestro vial sobre la ruta 7, se despistó y cayó al vacío por un barranco durante la tarde de este jueves.
El accidente ocurrió cerca de las 16 a la altura del kilómetro 1114, cuando una pareja circulaba por dicha arteria a bordo de un Volkswagen Polo.
Por razones que se investigan, el conductor perdió el dominio del rodado y el auto se despistó. Esto derivó en la caída del Polo sobre un barranco, provocando que el auto sufriera varios golpes y quedara dado vuelta entre piedras de grandes dimensiones.
Según lo detallaron las autoridades, las víctimas no sufrieron heridas de consideración y se trata de determinar las causas del siniestro.
Debido a las intensas lluvias que se registran entre Potrerillos y Uspallata, cayó material de arrastre en km 1130 de la Ruta 7, antes de llegar al túnel 10. También precipitó material sobre los kilómetros 1165 y 1166.
Esto obligó a que el tránsito circulara sobre media calzada y con baypass en los lugares señalados. Trabaja personal de Vialidad Nacional.
Ya sobre la noche, Vialidad Nacional informó que las tareas de despeje de la ruta finalizaron de forma exitosa en las zonas afectadas. Además, pidieron que los condu transiten con precaución por los sectores donde trabajaron las máquinas.