Alcoholemia positiva: siete conductores fueron detenidos en el Gran Mendoza

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, se registraron múltiples casos de conductores alcoholizados al volante. Todos ellos tenían más de 1 gramo de alcohol en sangre.

Alcoholemia positiva: siete conductores fueron detenidos en el Gran Mendoza
Siete conductores fueron detenidos por manejar alcoholizados.

En total siete personas fueron detenidas por conducir alcoholizadas durante la noche del viernes y la madrugada del sábado en el Gran Mendoza, según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia.

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 23:25 del viernes en Guaymallén, sobre las calles Tirasso y Bandera de los Andes. Un conductor de una moto Motomel perdió el control del vehículo y cayó sobre la carpeta asfáltica.

El conductor identificado como D.B. de 26 años sufrió algunas heridas y fue asistido por personal de Accidentología de Tránsito de Guaymallén. Los mismos le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1.49 g/L.

Más tarde, pasadas las 3 de la mañana, tres conductores alcoholizados fueron detenidos en un puesto fijo ubicado en la calle Alzaga y Juan José Paso de Luján de Cuyo.

Personal policial y de tránsito detuvo al primer conductor, identificado como P.V de 20 años, quien manejaba un Volkswagen Gol. Al realizarle el test, arrojó que tenía 1.64 gramos de alcohol en sangre.

El segundo infractor, identificado como N.G de 40 años, circulaba en un Peugeot 206. Después de realizarle el test, este arrojó que tenía 1.45 gramos de alcohol en sangre. En tanto, el tercer conductor detenido en el puesto fijo de Luján, fue identificado como S.B de 23 años y circulaba en un Volkswagen Fox. Este arrojó un resultado de 1.84 gramos de alcohol en sangre.

Cerca de las 4:30, personal de la Policía Vial detuvo a dos infractores más en un control ubicado en calle Holmberg y Acceso Este de Guaymallén.

El primero de los conductores circulaba en una Ford EcoSport y al realizarle el control arrojó positivo con 1.91 gramos de alcohol en sangre. En tanto, el segundo detenido manejaba un Renault Clio y este dió como resultado 1.13 gramos de alcohol en sangre.

Por último y ya en la mañana, cerca de las 8, una mujer de 25 años fue detenida por el mismo motivo en la calle Gaspar Besares de Luján. La mujer conducía un Chevrolet Onix y fue detenida para que le realicen el control, el cual dió 1.16 gramos de alcohol en sangre.

De esta manera fueron siete los detenidos durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. Cabe destacar que las multas por manejar alcoholizado tienen un costo muy alto y varios de los infractores podrían pagar hasta $1.400.000.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA