Dos hombres mayores de edad se emborracharon y protagonizaron una discusión familiar, la que terminó en tragedia cuando uno de los involucrados le dio una golpiza al otro, lo que derivó en la muerte de la víctima.
Según lo detalló el Ministerio de Seguridad, en hecho ocurrió sobre Pasaje Cagnani, de Rivadavia. Allí se encontraban tomando bebidas alcohólicas Mario Aguilera (54) y su hijastro Claudio Berrios (30) quienes, luego del mediodía de este domingo comenzaron una discusión por problemas familiares que fue escalando en intensidad.
Berrios comenzó a agredir a Aguilera con golpes de puños y puntapiés en diferentes partes el cuerpo y cabeza, los que le provocaron lesiones de consideración. Inmediatamente familiares y vecinos trasladan al lesionado al hospital, pero a su arribo los médicos de guardia solo pudieron constatar la muerte.
Al tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales dispusieron de un amplio operativo para dar con el atacante. Así fue que Berrios fue detenido en evidente estado de ebriedad, por lo cual fue trasladado a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.