Fue el 14 de este mes cuando un matrimonio de Rivadavia fue diagnosticado con Covid-19. La pareja fue derivada al Hospital del Carmen donde el hombre de 77 años falleció dos días después. El nieto de este matrimonio también fue testeado ante la posibilidad de que estuviera contagiado. La dramática situación empeoró cuando un grupo de personas agredió la vivienda de estos vecinos.
La policía tuvo que llegar al lugar para pedirle a los vecinos que por favor no tiraran piedras a la vivienda de la pareja enferma. Pero la historia continuó. A las piedras se le sumaron los robos. Así se llevaron de la casa celosías y objetos de la casa.
Según fuentes oficiales el lamentable hecho ocurrió la semana pasada. Además Radio Regional informó que la nieta de esta pareja, quien no está contagiada pero sí aislada, tuvo que contar con una guardia policial para protegerla de la violencia.
El dolor de la pérdida de un familiar a quien no se puede despedir se sumó al lamentable hecho de intolerancia y agresión.