Acusan a un futbolista argentino de haber secuestrado a sus hijos de 9 y 7 años. La madre de los niños asegura que Mariano Román Berriex se llevó a los niños hace un año y no consiguen ubicarlos.
En diálogo con Todo Noticias, Ailén contó que el 27 de abril del 2021, el deportista pasó a buscar a los chicos por la escuela y después se esfumó.
Tras la denuncia correspondiente, la Justicia ordenó la restitución de los menores a su madre pero hasta el momento Ailén no ha tenido novedades sobre el paradero de sus hijos. “Hoy es un fantasma”, afirmó.
La mujer contó que se conocieron cuando Berriez jugaba al fútbol profesionalmente fuera del país. Sin embargo, la relación no prosperó y un tiempo después se divorciaron.
La guarda de los niños quedó a cargo de ella y la pareja acordó los días de visita. Berriex, de 32 años, jugó en distintos clubes de Europa y terminó su carrera profesional en 2022 en un club boliviano.
“Yo sufrí violencia psicológica con él. Sé que los chicos hoy están atravesando algo así”, dijo la mujer claramente emocionada. Ailén lamentó que los dos chicos cumplieron años estando lejos de madre.
“Los estoy buscando, los llamo todos los días esperando que me puedan escuchar”, dijo. También dijo que fue a la casa de sus exsuegros más de una vez para dejarles regalos y cartitas a los chicos, pero no sabe si los recibieron.
Ante la falta de noticias y la desesperación, la mujer decidió hacer pública su historia en busca de respuestas. “Acá todos los estamos esperando”, le dijo a sus hijos.