Una pareja acordó la compra de una heladera a través de Facebook y cuando llegaron al lugar pactado previamente con sus supuestos vendedores, en Las Heras, terminaron siendo víctimas de un asalto a mano armada.
La fatídica secuencia tuvo lugar en la noche del martes, pasadas las 21, cuando una mujer de 41 años y su pareja de 37 llegaron hasta el barrio Infanta, a una vivienda ubicada en la manzana “C”, que era la supuesta dirección del vendedor del electrodoméstico.
Sin embargo, sin esperar semejante mal rato, cuando pisaron el domicilio fueron recibidos por asaltantes que los amenazaron con armas de fuego. Al verse en peligro, la pareja no tuvo más remedio que entregar el dinero ahorrado para la compra en efectivo.
Finalmente, los delincuentes emprendieron su fuga con el botín y ambas víctimas se dirigieron a la subcomisaría Sánchez, de Las Heras, donde radicaron la denuncia tras haber sido estafados de manera virtual con una oferta que, al parecer, nunca existió en realidad.
Según informaron fuentes de Seguridad, los ladrones le robaron un total de 105 mil pesos a la pareja. El caso quedó en manos de la Oficina fiscal 5, de Las Heras.