Guaymallén
Imputaron al vecino del barrio Santa Ana por la muerte de Renzo Molina
El hombre que lo golpeó con un palo fue acusado formalmente por el delito de “homicidio simple con exceso en la legítima defensa” de su familia.
El hombre que lo golpeó con un palo fue acusado formalmente por el delito de “homicidio simple con exceso en la legítima defensa” de su familia.
Los tres mendocinos perdieron la vida en Zapallar. Pese a que el conductor trasandino dio positivo en el test de alcoholemia, las pericias determinaron que no tuvo responsabilidad en las muertes.
El indignante hecho fue ocasionado por un conductor proveniente de Buenos Aires, que también golpeó en el estómago a otro agente de la Policía Caminera provincial. Circulaba a 122 kilómetros por hora cuando la máxima es de 110.
El accidente ocurrió en la tarde de este domingo. En el auto circulaba la conductora, que tuvo que ser asistida, y su hijo.
El hombre, de 43 años, iba a jugar al futbol con un grupo de amigos. Su moto fue arrollada por un auto y el conductor dio positivo en el control de alcoholemia. Investigan si participó otro auto en el accidente y si estaban corriendo picadas. Además, un familiar de la víctima pidió hallar la mochila que contenía la documentación de Gibbs, “para los trámites de la morgue”.
Lo hallaron a 300 metros de donde ocurrió el hecho. Nuñez había salido a navegar con su novia y un amigo.
La víctima tenía 38 años y sobre su agresor regía una restricción perimetral desde octubre de 2024 por violencia de género. Uno de sus hijos vio los cuerpos sin vida y llamó al 911.
Franco Toro fue visto por última vez el 1 de enero. Fue arrastrado por la corriente junto a otra persona que lograron ser rescatadas.
La tragedia ocurrió el sábado por un choque frontal. La familia mendocina estaba en el vecino país de vacaciones.
Se trata de Rito Irañeta, ex jugador de Los Pumas. En el accidente ocurrido en Zapallar, en el país vecino, también fallecieron su esposa Andrea Raganatto y su hermana Maite. El conductor que los chocó de frente dio positivo en el test de alcoholemia.
En Maipú una pareja volcó tras chocar con un poste de luz. Ambos estaban borrachos.
El violento episodio, registrado en video por un testigo, ocurrió tras una discusión en una concurrida esquina de Quilmes.
Walter Urbieta, chofer del Club Sarmiento de Junín, era intensamente buscado por la policía desde la noche anterior, luego del asesinato de Claudia Leguiza. Contaba con antecedentes por violencia de género.
La víctima fatal tenía un extenso prontuario de antecedentes penales. Un llamado al 911 alertó de una golpiza en calle Copiapó, cuando llegó la ambulancia, el hombre presentaba traumatismo encefalocraneano grave. Se trataría del primer homicidio del año.
Ocurrió en un reconocido boliche de esa ciudad. La víctima aseguró que fue agredido en un punto ciego del lugar. Incluso, aseguró que le inventaron una falsa pelea para justificar lo ocurrido. El se encuentra internado en el Hospital Perrupato. El comunicado del local.
El accidente ocurrió el pasado 1 de enero. Scheuer declaró este jueves de forma virtual ante el Juzgado N°9, donde advirtió que sufrió “un vacío”. Las impactantes imágenes muestran el momento en que choca contra el semáforo y el cordón de la vereda antes de arrollar a los peatones.
El hecho ocurrió este viernes en Tupungato. El joven de 18 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y aún se encuentra internado.
La víctima fatal se accidentó en soledad. Investigan las causas del siniestro.
La víctima fue mordida en varias partes de su cuerpo. La dueña del perro afirmó que nunca le había pasado algo similar.
La mujer chilena de 53 años que fue hallada en el living de su casa en Villa Elisa tenía signos de ahorcamiento. El integrante de la banda es el principal sospechoso del caso.