El policía acusado de haber
asesinado a tiros a dos personas y herido a otras 17 en la madrugada del último sábado
en un boliche de la localidad puntana de Naschel, aseguró ayer que no recuerda nada de lo que ocurrió esa noche, informaron fuentes judiciales.
Se trata del oficial inspector de la policía de San Luis, Walter Talquenca (40), quien ayer por la tarde fue indagado.
Al respecto fuentes judiciales informaron que afirmó que no recuerda nada de lo ocurrido en la madrugada del sábado pasado y contó que antes del tiroteo, él había cenado junto a su mujer e hijos en el club de Naschel, que luego llevaron a los chicos a su casa, se dirigieron a un pub y finalmente al boliche "Natacha".
El policía, imputado de "homicidio y lesiones graves" señaló que lo siguiente que recuerda es que se lo llevaron detenido y herido.
En tanto, la defensa de Talquenca pidió una prórroga de ocho días para presentar pruebas, al tiempo que la Justicia aguarda los resultados de los peritajes psicológicos y psiquiátricos.
Por su parte, el ministro de Salud puntano, Gastón Hissa informó que de las 17 personas que resultaron heridas en "Natacha", ya fueron dadas de alta 12.
El tiroteo ocurrió la madrugada del sábado pasado en el boliche Natacha, en Naschel, a unos 120 kilómetros al noreste de la capital. A raíz de los disparos murieron el comisario inspector Julio Marcelo Barrio (43) y el camionero Fernando Brizuela (37).