Un nuevo tiroteo entre policías y dos delincuentes ocurrió esta mañana en el barrio Bombal Sur. Se registró minutos después de las 9 en calles Almirante Brown y 25 de Mayo.
Tras el enfrentamiento un policía hirió a uno de los delincuentes que era buscado por la Justicia y detuvo a otro.
Según fuentes policiales, dos oficiales de la UCAR de Godoy Cruz estaban recorriendo la zona cuando vieron a dos hombres en actitud sospechosa.
Al acercarse para requisarlos, ambos sujetos huyeron a los tiros por la vereda.
Los policías respondieron a los disparos y logró detenerlos. Uno de los individuos fue alcanzado por uno de los tiros en una de sus piernas.
El otro fue aprehendido a unas cuadras del lugar. Se secuestró una pistola 9mm y un revólver.
{fotorem:595152:fotorem}
Otro tiroteo
La semana pasada también se registró un tiroteo en el Bombal que incluyó además una cinematográfica persecuicón en pleno centro y que terminó con un ladrón de cubiertas muerto.
El hecho comenzó cerca de las 11 en calles Tucumán y Beltrán del barrio Bombal Sur, de Godoy Cruz, cuando un hombre vio por la ventana como dos individuos le robaban la rueda de su camioneta y dio aviso al 911.
Luego de lograr su objetivo, los sujetos se fugaron en un Peugeot 206 gris, dato que fue aportado por la víctima a los efectivos.
Cuando la Policía dio con el auto y los ladrones se inició una persecución por varias calles del centro, con fuego cruzado, que tuvo su desenlace en la esquina de Costanera y Aristóbulo del Valle, de Guaymallén.
Allí, el patrullero colisionó al Peugeot 206 y un efectivo policial resultó herido. Además uno de los delincuentes falleció en el lugar a causa de un disparo que recibió en la espalda, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.