El Tribunal de Disciplina de la AFA le dio por perdido hoy el partido a Atlético Paraná y empatado a All Boys, tras la suspensión del mismo por la agresión que recibió un juez de línea de parte de un hincha entrerriano, en el marco de la cuadragésima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
A los 33 minutos del segundo tiempo, con resultado de 0-0, el árbitro Ariel Penel decidió suspender el encuentro debido al corte en la cabeza que había recibido un asistente suyo por el impacto de una moneda arrojada desde la platea de Atlético Paraná.
Este jueves, el Tribunal de Disciplina decidió dar por finalizado el encuentro en empate, pero quitarle el punto a los entrerrianos, que ya descendieron al Torneo Federal A.
Por su parte, All Boys pelea por conservar la categoría, está al filo del a zona de descenso y apelará para tratar de quedarse con los tres puntos del encuentro con Atlético Paraná.
Termina siendo esta una buena noticia para Independiente Rivadavia, ya que el Albo es un rival directo en la lucha por la permanencia y a falta de 3 fechas para el final se encuentra una unidad por debajo en los promedios del descenso.