Según denunciaron en las redes sociales los papás de una nena de 3 años, la muñeca Tinker Bell que le regalaron a su nena tiene pene. Aunque nadie sabe si es o no un truco y la juguetería no sale a hablar, las fotos causaron tanto revuelo que el caso llegó al programa de Eduardo Feinmann, que se mostró indignado con el chiche.
"Se la regalaron a mi nena hace tres días y es una muñeca de 'Tinker Bell', que es un personaje de dibujos que a mi nena le gusta mucho. Ella tiene otras muñecas de esas, es un hada. Se la dimos y al rato vino y me dijo: '¿Qué tiene acá? Sacáselo', como enojada", relató Carlos, el padre de la pequeña.
"La compraron en Once. Fue un familiar que muchas veces le hizo regalos. Como compró muchos regalos, no tiene la factura porque la tiró, así que lo que tenemos es la caja. Es una copia [de las 'Tinker Bell'], pero la caja viene todo el dibujo idéntico, sólo le falta que diga Disney. Era muy parecida, pero sale tres veces menos", dijo Carlos.
La familia se ocupó de compartir la foto de la absurda muñeca en las redes sociales.
"La caja no tiene número. Llamamos a Defensa [del consumidor], pero dijeron que ellos, al no tener marca o empresa que identifique [el producto], no pueden tomar cartas en el asunto. En el Once está esta línea muñecas", dijo el papá.
Mientras que Feinmann se mostró indignado y no encontró la justificación para fabricar muñecas femeninas con genitales masculinos, trans y travestis celebraron en las redes sociales.