El lanzamiento de una polémica fiesta sexual ha causado indignación en las redes sociales. Se trata de la segunda edición de la "Sex Island", un evento que dura cuatro días y que ofrece sexo y drogas ilimitadas por 6.000 dólares.
Según la página oficial, el evento que se llevará a cabo de 14 al 17 de diciembre se realizará en una isla privada. “Disfrute de la compañía de 60 hermosas chicas latinas, 2 DJs calientes que transmiten la música más emocionante durante todo el día y la noche, y un ambiente amigable con las drogas”, dice en la web de la fiesta que las autoridades colombianas trataron de frenar.
“Todas las chicas están aquí para complacerte y hacerte sentir como un rey, si tienes alguna fantasía especial, asegúrate de informar al anfitrión o a las chicas y ellas se asegurarán de darles vida. Todas nuestras chicas están probadas y libres de cualquier enfermedad sexual”, agrega el texto.
Los excesos son tantos que los organizadores decidieron llevar a tan solo 30 personas. "Cada boleto incluye la compañía de 2 chicas hermosas cada día por una cantidad ilimitada de sexo durante los 4 días del viaje", explican.
"Nuestro evento permite el consumo de drogas y nuestras niñas también son amigables con las drogas", aclaran en la página.
Por tratarse de un evento totalmente polémico y con características del proxenetismo, en la página también dedicaron una pestaña donde dan pruebas de la realidad del asunto.
"Somos una empresa reconocida, varios medios de noticias, incluido FoxNews, que es uno de los medios de noticias más creíbles de los Estados Unidos, han hecho artículos que hablan sobre nuestro evento", explican en un texto que en el inferior tiene los logos de varias empresas.