La polémica hizo pie en Luján

La polémica hizo pie en Luján

El conflicto que ATE mantiene en Lavalle casi se propaga hacia Luján. En ese departamento, los municipales denunciaron que "desde hace tiempo no cobran su sueldo". Según el relato de Simón, delegado gremial, el conflicto se solucionó cuando el intendente Carlos López Puelles (PJ) prometió el depósito para hoy y un adelanto por ventanilla.

No obstante, del hecho trascendió una denuncia que ya tiene sus antecedentes: el concejal del Frente de Izquierda, Facundo Terraza, volvió a acusar haber "sufrido un ataque por parte de militantes" mientras apoyaba aquella manifestación.

"Me acerqué a la plaza para decirles que imiten a Lavalle, y en un momento uno de los punteros me agarró del cuello y me sacó de la Asamblea", contó. Este mismo concejal denunció, días previos a la elección de octubre, haber sido apuntado con un arma por "gente de Puelles" mientras pegaba carteles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA