¡Qué momento! A ellos no les quedó otra opción más que soportarse. Fueron citados por Ideas del Sur en el Tattersall de Palermo para la fotos del "Bailando por un sueño 2015" y se encontraron con sus enemigos. Bailarines, coreógrafos, productores y vedettes debieron verse.
Sin embargo la tensión se notó por momentos. Es que ellos realmente se odian, u odiaron. Son enemigos y se les notó. El portal de La Nación hizo un recuento. Aquí están los momentos más tensos del backstage.
¡Rugen las leonas!
El lenguaje gestual de Nazarena Vélez es clarísimo. Ella con su cuerpo le dice a Carmen Barbieri que no la toque. Estas chicas fueron Leonas durante el verano pero terminaron peleadas. Se deberán soportar, sus hijos están enamorados.
Donde hubo escándalo...
Más de la Barbieri. Se encontró nada menos que con Noelia Marzol. En el 2008 Carmen la convocó para Fantástica y las cosas terminaron muy mal. Marzol se fue del show y dijo que Barbieri le pedía que generara peleas para conseguir más prensa.
Flor versus Polino
Ellos eran amigos pero él hizo un comentario que la lastimó. Ella le reclamó que respetara su cruzada por ser considerada una mujer y él dijo que ella había perdido el sentido del humor que la llevó a la fama. En fin, se encontraron. ¡Qué momento!
¡Justo con el abogado de la parte contraria!
Si algo no está bueno eso es justamente ir a una fiesta y encontrarse con el abogado de quien te denuncia. Esto le pasó a Gisela Bernal quien se las tuvo que ver con Fernando Burlando quien representa a Ariel Diwan. ¿Se acuerdan? Recordamos, esta pareja se pelea porque Diwan dice que no es padre de Ian y Bernal que sí.
Duelo noticioso
"Creo que debería dejar los medios", dijo la Tauro cuando la ex de Boudou entró en Intratables. A la Kampfer no le gustó nada y claro, se armó la pelea. El encuentro fue tenso. Una Intrusa bien potente...