Polémica derrota de San Antonio

Polémica derrota de San Antonio

San Antonio Spurs, sin Emanuel Ginóbili, perdió como visitante del campeón vigente, Miami Heat, 105-100, en partido del jueves de la NBA, que generó una polémica por la decisión del entrenador Gregg Popovich de dar descanso a cuatro jugadores.

El equipo texano, que es escolta en la Conferencia Oeste detrás de Memphis Grizzlies, asumió este partido en el American Airlines Arena sin sus principales cuatro figuras: Ginóbili, Tony Parker, Tim Duncan y Danny Green. Pero lo curioso es que ‘Pop’ prefirió mandarlos de regreso a San Antonio y no sentarlos en el banco de suplentes, argumentando que los jugadores “necesitan descanso”, en virtud de que la franquicia texana animará “seis partidos en los próximos diez días”. Ahora la NBA debe establecer que “hubo premeditación de los Spurs” en reservar a los cuatro jugadores apuntados.

El joven escolta Gary Neal, con 20 tantos, 7 asistencias y 4 rebotes, resultó el máximo exponente de los Spurs, mientras que en Miami  sobresalió LeBron James, con 23 tantos, 9 rebotes y 7 asistencias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA