Sofía Gala Castiglione es digna heredera de su mamá: mientras que Moria Casán escandalizó en los 70 y los 80 con playas nudistas, fiestas gays y topless, ella lo hace con las drogas.
Provocativa, Sofía habló luego de la tragedia con drogas sintéticas en la Time Warp, donde murieron cinco chicos. Contó que dejó de drogarse por sus hijos y por su familia, pero que no odia las sustancias.
"Amo las drogas, me encantan y las defiendo a muerte", dijo en una entrevista para la publicación Planeta urbano. Además, explicó: " "El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar. No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa".
De inmediato Gustavo Sofovich saltó y la llamó "descerebrada". También digno hijo de su padre Gerardo, no se ahorró durísimas palabras
"La droga destruye todo lo que toca, familias enteras, trabajo, imperios, todo lo que se cruza en el camino. Mientras vos no le des vida poniéndola en tu cuerpo, no es nada. Cuando la consumís pone a cualquiera de rodillas, el vivo de verdad es el que dice que no, que no prueba, que elige una vida en familia, sana. El gil es el que la prueba, que prefiere elegir un camino más fácil, sin saber que es un camino que que no tiene vuelta. La droga te hace evadirte de la realidad, y a la realidad hay que ponerle el pecho, aunque sea adversa".
"Es una descerebrada", afirmó sobre Gala.
El debate sigue, pero como dijo un sabio tuitero: drogarse o no depende de la familia y la crianza, y no de lo que diga Sofía Gala