"Me voy de Leonas por algo que estaba en el contrato, que era confidencial". Con esas palabras Coki Ramírez confirmó que su última aparición en la obra "Leonas" será este fin de semana. Según la cordobesa, el punto confidencial es una convocatoria a participar de un congreso en el Vaticano, además de una presentación en el marco del festival de Cosquín la semana próxima.
"El jueves nos estamos yendo a Roma. No me dejan contar mucho... Es una conferencia que se hace a nivel mundial, me invitaron y nos recibe el Papa. Este año el tema es sobre chicos discapacitados", explicó la cantante y también actriz en el programa "BdV".
Pero como todos esperaban, su salida de la comedia protagonizada por Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no resultará tan pacífica... Después de que Coki habló con los medios, fue la ex de Santiago Bal la que tomó la palabra.
En "Intrusos" la capocómica recurrió a la ironía para referirse al asunto: "Anoche me enteré que Magui [Bravi] estaba sentada en la platea, y ahí me dijeron que se sumaba para hacer un reemplazo. Me imaginé que para mi no era... Después me confirmaron que era para Coki. ¿Te imaginás si va a ver al Papa y justo llueve? Perdió un trabajo", disparó entre risas.
Mucho más conciliadora, Nazarena recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la salida de Ramírez de la obra: