Desde que el smartphone moderno cobró popularidad, ciertos productos quedaron relegados y poco a poco han dejado de comercializarse. El problema fue que los usuarios perdieron el interés al poder realizar muchas de las acciones que antes hacían dichos equipos ahora con su teléfono celular.
La cámara de bolsillo es uno de los dispositivos que está desapareciendo. Los smartphones ahora pueden tomar fotos de una gran calidad sin dejar de ser aparatos pequeños y delgados lo que hace casi obsoleto estar llevando una cámara de fotos no profesional.
Pero hay ciertas cosas que un smartphone aún no puede hacer e imprimir una foto de manera instantánea es una de ellas. Polaroid lideró en este campo hace décadas cuando su ingenioso invento le permitía a las personas obtener una copia de sus imágenes directamente desde el dispositivo. Los tiempos cambiaron y Polaroid volvió, pero ahora la icónica cámara tiene un nuevo truco: no necesita tinta para imprimir la foto. ¿Cómo funciona y cómo lo lograron?