Luego de la fecha de San Nicolás, la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli tiene a Mateo Polakovich como líder del campeonato.
Polakovich se llevó del trazado nicoleño 38 puntos y llegó a la suma de 263, número que hoy, le permite disfrutar del lugar más alto de la tabla. El representante de Colonia Caroya ahora, piensa en lo que resta del año y se concentra en su objetivo fundamental que es el campeonato.
“Llegamos a esta fecha en El Zonda con muy buenas referencias del año pasado. Logramos la pole en la Súper Clasificación y le agregamos un cuarto puesto en la carrera del día sábado. El domingo, cuando venía ganando apareció un problema en los frenos y no pudimos concretar un gran fin de semana”, dijo Mateo.
Con respecto a la forma que afrontará este compromiso en la provincia de San Juan agrega: “Es una pista muy linda y entretenida para manejar. Voy con la mejor expectativa y me concentraré en cerrar un fin de semana como ha sido en la última parte del campeonato, es decir correr de la misma manera y sin arriesgar más de la cuenta, sobre todo ahora, que estoy puntero en el Campeonato. Espero por un buen funcionamiento del auto que me permita defender dignamente la punta del torneo”.