El ala pivote porteño Luis Scola tuvo un regular desempeño en la derrota de Phoenix Suns frente a Nueva Orleans por 93-84, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
El capitán del seleccionado argentino marcó 11 puntos, con una efectividad de 4-12 en dobles, 0-1 en tiros de tres puntos y 3-3 en libres, y colaboró con dos rebotes e igual cantidad de asistencias, en los poco más de 21 minutos que tuvo en cancha.
El base venezolano Greivis Vázquez, de Nueva Orleans, fue el goleador del encuentro con 19 puntos.
De muy flojo rendimiento en lo que va de la temporada, los Suns acumulan 17 partidos ganados y 33 perdidos, mientras que los Hornets tienen una cosecha similar puesto que cuentan con 16 triunfos y 33 derrotas.
Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni apenas sumó tres puntos en la derrota de Nueva York Nicks frente a Washington por 106-96.
En los poco menos de ocho minutos que jugó, Prigioni colaboró con tres puntos, producto de haber convertido uno de los tres tiros de tres puntos que realizó, y sumó tres rebotes y una asistencia.
Carmelo Anthony, de los Nicks, fue el goleador del juego con 31 puntos, mientras que Wall, con 21, fue el más destacado de los Wizards.
El traspié en la capital le impidió a Nueva York continuar con su racha triunfal, aunque conserva un récord muy positivo con 31 partidos ganados y apenas 16 perdidos, en tanto que Washington, de flojos desempeños, sólo ganó 13 encuentros y perdió 35.