Conducida por Roberto Pettinato y Catarina Spinetta, la fiesta de los Premios Gardel 2015, también tiene su "alfombra roja"; aunque muy peculiar. Los más madrugadores fueron los Agapornis, que vestidos en composé abrieron el desfile de la moda ‘gardeliana’. Inmediatamente después llegó uno de los favoritos de la noche: Axel, de impecable traje negro, despertó los primeros gritos de la noche.
Rubén Rada, Marcela Morelo, Juan Carlos Baglietto, los IKV fueron llegando, y cada encuentro derivó en una pequeña charla afectuosa entre sí. Valeria Lynch, una de las artistas más queridas del ambiente, llegó acompañada por su marido, Caú Bornes, y apoyó tanto la campañe de #NiUnaMenos, contra la violencia de género, y la de #FríoCero2015, para proteger a las personas que viven en la calle.
No había mucha gente en la puerta del teatro, más que nada, muchos curiosos, pero sí había muchos fans de Lali Espósito, la más victoreada de la noche. Y hablando de Lali, su look fue uno de los más audaces: camisa desprendida y corpiño plateado.