Emanuel Ginóbili, con 11 minutos en cancha, aportó un triple y una asistencia en la caída de San Antonio ante Washington por 116-106, en una nueva jornada de la fase regular en la NBA.
En tanto, Markieff Morris encestó sus siete lanzamientos para terminar con 15 puntos, Otto Porter Jr. añadió 14 y los Wizards lograron romper una racha de tres derrotas.
Los Spurs sufrieron su segunda derrota en ocho partido, pero lo peor fue su astro LaMarcus Aldridge salió cerca del final del primer tiempo con un golpe en la rodilla izquierda. Al momento de la lesión, Aldrige era el máximo anotador del partido con 13 puntos.
Aldridge ha sido la clave para que los Spurs se mantengan a flote, al tener a Kawhi Leonard ausente casi toda la campaña.
San Antonio está sexto en la conferencia oeste con un récord de 43 victorias y 32 caídas.
El equipo texano tendrá por delante este fixture: Houston (domingo, local), Clippers (3/4, visitante), Lakers (4/4, visitante), Portland (7/4, local), Sacramento (9/4, local) y New Orleans (11/4, visitante).
Los Wizards marchan en el sexto puesto de la Conferencia del Este y podrían asegurar su puesto en los playoffs este jueves.