El director técnico de Tottenham de Inglaterra, Mauricio Pochettino, afirmó hoy que "no hay chances" de dejar el club inglés ante un supuesto ofrecimiento de la AFA para que se convierta en el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol.
"Es un orgullo que figure mi nombre en la lista de candidatos para dirigir a la selección argentina, pero al mismo tiempo estoy muy feliz acá y en este momento no hay chances de que mueva", manifestó Pochettino en la conferencia de prensa que ofreció y replicó el sitio Sky Sports.
Pochettino, de 44 años, figuró, al menos para la prensa, como uno de los candidatos para suceder a Gerardo Martino, renunciante en las semanas previas a la competición en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.
"Hay una gran cantidad de rumores que aparecieron en los medios de comunicación, pero estoy feliz en el Tottenham y por esa razón, este no es el momento adecuado (para dirigir al seleccionado argentino)", manifestó Pochettino, según Sky Sports.
Al mismo tiempo, el ex defensor de Newell's Old Boys consideró "normal" la especulación porque es entrenador de "uno de los equipos top" de la liga inglesa de fútbol y que en la temporada pasada fue subcampeón de Leicester City.
Mauricio Pochettino, que dirige a Tottenham Hotspurs desde 2014, renovó contrato en mayo hasta junio de 2021.